Ministro de Salud revela su pasión por el fútbol: “Lo extraño. Me gusta ir al estadio”

Además, el titular del Minsa señaló que “el primer tiempo del partido contra el coronavirus, lo ganamos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Víctor Zamora, concedió una entrevista en la que reveló su pasión por el fútbol y aseguró que el regreso del deporte, en medio de la pandemia por el coronavirus, será todo un éxito

En diálogo con GOLPERU, el ministro Víctor Zamora confesó que tiene nostalgia al no ir al estadio por la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, señaló que el Estado apoyará el retorno del fútbol.

LEE MÁS: Ministro de Salud sobre regreso del fútbol: “Protocolo se revisará en 2 semanas” [VIDEO]

“Extraño el fútbol. Me gusta ir al estadio, no solo verlo en casa. No voy a decir a qué estadio (Monumental) porque… me meto en problemas”, dijo entre risas.

“El fútbol es lo más importante de nuestro tiempo libre. Es parte de nuestras vidas. Seguro otros deportes llenarán a otros deportes. El fútbol es una pasión que es parte de la cultura peruana", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Paco Bazán debutó como conductor de noticias: Así le fue al exarquero de la U [VIDEO]

Además, Víctor Zamora indicó cómo va el partido contra el coronavirus: “ "El primer tiempo del partido contra el coronavirus, lo ganamos. En el segundo tiempo... nuestro enemigo ha fortalecido su delantera. Es muy fuerte”.

Cabe mencionar que el titular de la cartera de Salud aclaró que no tiene una fecha exacta para el regreso del fútbol peruano, pero garantiza que no provocará un brote que perjudique a los futbolistas y colaboradores.

Coronavirus en Perú: casos, muertes y recuperados

Casos: 119.959

Muertes: 3.456

Recuperados: 49.795

Cargando MgId...