Alan Diez a Shirley Arica: “Tiene coronavirus o está buscándolo incumpliendo la norma”

Comentarista deportivo destruyó a Shirley Arica, quien recibió 15 meses de prisión suspendida tras incumplir el toque de queda por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El coronavirus produjo inmovilización social obligatoria, pero varios peruanos como Shirley Arica no han respetado la norma del Gobierno. Por esa razón, Alan Diez se pronunció respecto al escándalo de la modelo.

Como es sabido, la pareja del futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, quebrantó las disposiciones del Estado al ser encontrada en una fiesta en pleno toque de queda.

LEE MÁS: Paco Bazán debutó como conductor de noticias: Así le fue al exarquero de la U [VIDEO]

Por esa razón, el polémico comentarista deportivo Alan Diez se refirió al escandaloso suceso y tuvo duras críticas contra Shirley Arica, que no se ha manifestado en sus redes sociales sobre su conducta.

“Por supuesto que indigna porque seguimos viendo gente que nosotros vemos en tele, pero que están incumpliendo las normas dadas por el Gobierno”, dijo Alan Diez en su programa en Capital.

MIRA TAMBIÉN: Uribe responde a detractores de Alianza Lima: “Tomé el club noveno y terminó primero”

Shirley Arica en un nuevo escándalo

“¿Cómo puedo entender yo que a la señorita Shirley Arica, el Poder Judicial le otorgó 15 meses de prisión suspendida? ¿Por qué si está jugándole sucio al país? ¿Por qué tenemos que decirle a la señora Arica una y otra vez que tiene que ir por la vereda correcta? ¿Qué le pasa al PJ?", señaló.

El controversial hombre de fútbol puso como ejemplo a un ciudadano desconocido, para indicar que el Poder Judicial hubiera actuado de manera distinta porque no es conocido.

"Entonces, si 'Pedro Gonzáles', que vive en Carabayllo, Comas o Lurín hace una reunión y lo encuentran tomando, lo capturan. A él sí, adentro, a la cárcel. ¿Y la señorita Arica? ¿Tiene corona o está buscando el coronavirus haciendo este tipo de incumplimiento a la norma?", arremetió.

Alan Diez y un arsenal de críticas contra Shirley Arica por romper cuarentena

"Esta señorita, ya es madre de familia, ¿qué ejemplo le está llevando a la niña (su hija)? Cuando tengamos otra pandemia, de acá a 40 años, el hijo va a hacer lo mismo. ¿En qué estamos? ¿En qué vereda vamos a caminar?", expresó.

Para finalizar, Alan Diez pidió al Poder Judicial que tenga tolerancia cero contra los infractores en esta cuarentena por el coronavirus, porque hay miles de peruanos que están acatando las órdenes del Gobierno y se ven perjudicados ante comportamientos como los de Shirley Arica.

"Necesitamos que el PJ también vaya por la vereda que pedimos todos, con penas más severas y más duras. O sea, yo me rompo el lomo, no saco la nariz los domingos y otros sacan el pompis, toman, chupan, hacen fiesta, van a la comisaría, 15 meses de prisión suspendida y regresa a la casa con su cara de cojudita y ya está. ¡Qué tal ostra!",

Cargando MgId...