Uribe responde a detractores de Alianza Lima: “Tomé el club noveno y terminó primero”

Julio César Uribe se mostró furioso con los hinchas que cuestionan un posible regreso al banquillo blanquiazul. Además, reveló por qué no renovó con los íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Julio César Uribe dirigió a Alianza Lima en la temporada 1995, pero, según el exfutbolista, los hinchas blanquiazules no tienen un grato recuerdo de aquel elenco íntimo. Por esa razón, el Diamante se pronunció al respecto.

“Le quiero recordar a los hinchas que yo dirigí Alianza Lima, pero solamente fueron dos meses; tomé al equipo noveno, sucediendo a Ramón Estay, y terminamos primero, empatados con la U. ¿El trabajo es bueno, no? Entonces ¿por qué no puedo dirigir Alianza?”, dijo Uribe.

LEE MÁS: Paco Bazán debutó como conductor de noticias: Así le fue al exarquero de la U [VIDEO]

En diálogo con su hijo vía Instagram Live, el exfutbolista continuó recordando su paso como DT blanquiazul. "Si acá está el antecedente de que lo tomé noveno y en el definitorio la U nos ganó 1-0 con gol de Roberto Martínez, recuerdo perfecto”.

“Yo hubiera seguido, pero si modificaba algunas decisiones. Propuse que se fueran los pendejos. Todos los que se creen pendejos, se van, dije. ¡Uy! los dirigentes se pusieron… (nerviosos)”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán revela lo que más extraña por la pandemia de coronavirus [FOTO]

Pese a su ambición, su palabra no fue escuchada. “Un dirigente golpeó la mesa y exclamó: ‘¡Eso es lo que necesita Alianza, el cambio!’ Pero era solo uno entre siete. No seguí, pero el trabajo fue bueno”, agregó Julio César Uribe.

Cargando MgId...