Zinedine Zidane en problemas tras violar la cuarentena en España

Vecinos del técnico del Real Madrid aseguran que salió de su casa rompiendo la Fase 0 de la cuarentena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera el pronunciamiento de Zidane
Se espera el pronunciamiento de Zidane

En problemas. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recibió una denuncia pública por una presunta violación de la cuarentena en España.

TAMBIÉN LEE: Zidane da la bienvenida a jugadores del Real Madrid

Según informó el diario catalán Sport, los vecinos del francés recurrieron a las redes sociales para manifestar que la leyenda del fútbol internacional eludió la Fase 0 de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional al trasladarse hacia su segunda residencia en la capital ibérica.

Los argumentos se basan en un supuesto traslado de Zidane hacia su segunda casa, que adquirió hace poco más de un año en Madrid, “algo que estaba prohibido” por el aislamiento dispuesto por las autoridades estatales.

Los vecinos dijeron haber visto al director técnico del Merengue, pero ninguno pudo registrar imágenes de su infracción.

De comprobarse, la sanción estipulada por el Ministerio del Interior es una multa de 1.500 euros.

El de Zizou no sería el único de caso dentro del Real Madrid, ya que el delantero galés Gareth Bale decidió ir a jugar al golf, tras conocerse el positivo del jugador del básquet Trey Thompkins en la semana del 13 y 14 de marzo, cuando el gobierno había decretado el estado de alarma.

Cargando MgId...