Gustavo Barros Schelotto: “Gregorio Pérez le aportará mucho a Universitario”

Gustavo Barros Schelotto indicó que Gregorio Pérez dejará escuela en Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Barros Schelotto recordó las enseñanzas de Gregorio Pérez.
Gustavo Barros Schelotto recordó las enseñanzas de Gregorio Pérez.

Al Maestro con cariño. Gustavo Barros Schelotto, asistente de su hermano Guillermo en Los Angeles Galaxy de la MLS,  recordó las enseñanzas de Gregorio Pérez  y considera que potenciará a Universitario.

. “Pérez me hizo debutar en Primera y empecé a trabajar con él (en Libertad de Paraguay). Es un hombre de mucha experiencia y capacidad. Le va servir mucho a la  ‘U’ por su capacidad y experiencia”, señaló el exvolante de Alianza Lima y Boca Juniors a UCI Deportes.

“Lo vi en la Copa Libertadores más allá que no clasifico le dio pelea a Cerro Porteño y estuvo a la altura. Desde lo futbolístico Gregorio puede ayudar en el crecimiento de todos los futbolistas. Siempre nos destacaba lo importante que era la vida privada de los jugadores. Va aportar mucho desde los futbolístico y humano”,  acotó.

LEA MÁS: Liga francesa vuelve el 23 de agosto

Guillermo elogió el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. “El trabajo de Gareca ha sido extraordinario no solo para que Perú vuelva a un Mundial,  sino también para lograr un buen juego y lograr su recuperación. En las últimas dos Copa América Perú ha estado en los primeros lugares. Ahora su desafío es mantener su trabajo y ver quiénes vendrán luego de esa camada”,  subrayó.

El ‘Mellizo’ indicó que el Tigre “puede dirigir la selección argentina o cualquier selección o club del mundo”.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...