Dirigentes del Vancouver obligan a Yordy Reyna a tomar cuarentena

Por haber jugado una pichanga con amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo acto de indisciplina de Yordy Reyna en Vancouver.
Un nuevo acto de indisciplina de Yordy Reyna en Vancouver.Crédito: Agencias

Axel Schuster, director deportivo de los Vancouver Whitecaps, criticó con dureza al peruano Yordy Reyna, quien el miércoles se saltó el distanciamiento social en Canadá para jugar una pichanga con algunos amigos.

“Yordy nos dijo que salió de casa para hacer ejercicios y se encontró con un grupo de chicos que él conoce y que lo invitaron a jugar. Se disculpó inmediatamente, pero por supuesto es inaceptable. Es una persona pública y tenemos que ser modelos sociales en este momento”, protestó el directivo.

LEE MÁS: Yordy Reyna sancionado en la MLS por incumplir distanciamiento social en cuarentena


“Lo primero que hicimos fue ponerlo en cuarentena por si había sido infectado. En segundo lugar, no podrá participar en ninguna forma de entrenamiento que pudiéramos llevar a cabo en los próximos 14 días, y en tercero, fue multado y él ha aceptado pagar esa multa”, añadió Schuster, en una videoconferencia de prensa.


De su lado, el ex delantero del Alianza Lima peruano y el Leipzig alemán expresó sus disculpas a través de un comunicado del Vancouver. “Siento profundamente mis acciones y pido disculpas”, expresó Reyna al verse descubierto.

Cargando MgId...