Bundesliga: el Hertha goleó al Unión Berlín
os goles fueron marcados por Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio,Matheus Cunha y Dedryck Boyata.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

La aportación del bosnio Vedad Ibisevic en la segunda mitad desequilibró el duelo berlinés, en el que el Hertha goleó al Union (4-0), en un partido desprovisto de la tradicional pasión que suele acompañar un derbi y que abrió la vigésima séptima jornada de la Bundesliga, la segunda tras el parón propiciado por el coronavirus.
Los goles fueron marcados por Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio,Matheus Cunha y Dedryck Boyata.
LEE MÁS: Choque entre Dortmund y Schalke rompió récords de sintonía en Europa
El Hertha, que dirige Bruno Labbadia, demostró que se ha adaptado a la perfección a las peculiaridades del retorno competitivo y derrotó claramente al Union Berlín.
En un silencioso Estadio Olímpico sumó su segundo triunfo. Venció el pasado fin de semana, a domicilio, al Hoffenheim. Y este viernes consolidó su buen arranque con su primera victoria local. Tres puntos que le sacan de la parte baja y le aproximan al ecuador de la clasificación, que lidera el Bayern Múnich.
MIRA TAMBIÉN: Robert Lewandowski alcanza un nuevo récord en la Bundesliga
El Hertha, que dirige Bruno Labbadia, demostró que se ha adaptado a la perfección a las peculiaridades del retorno competitivo y derrotó claramente al Union Berlín. En un silencioso Estadio Olímpico sumó su segundo triunfo. Venció el pasado fin de semana, a domicilio, al Hoffenheim
Y este viernes consolidó su buen arranque con su primera victoria local. Tres puntos que le sacan de la parte baja y le aproximan al ecuador de la clasificación, que lidera el Bayern Múnich.
Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.








