Bundesliga: el Hertha goleó al Unión Berlín

os goles fueron marcados por Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio,Matheus Cunha y Dedryck Boyata.

El Hertha fue más y por eso goleó al Berlín

El Hertha fue más y por eso goleó al Berlín

Crédito: EFE
Redactor: Victor Arrunategui22 May 2020 | 17:11 h

La aportación del bosnio Vedad Ibisevic en la segunda mitad desequilibró el duelo berlinés, en el que el Hertha goleó al Union (4-0), en un partido desprovisto de la tradicional pasión que suele acompañar un derbi y que abrió la vigésima séptima jornada de la Bundesliga, la segunda tras el parón propiciado por el coronavirus.

Los goles fueron marcados por Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio,Matheus Cunha y Dedryck Boyata.

LEE MÁS: Choque entre Dortmund y Schalke rompió récords de sintonía en Europa

El Hertha, que dirige Bruno Labbadia, demostró que se ha adaptado a la perfección a las peculiaridades del retorno competitivo y derrotó claramente al Union Berlín.

En un silencioso Estadio Olímpico sumó su segundo triunfo. Venció el pasado fin de semana, a domicilio, al Hoffenheim. Y este viernes consolidó su buen arranque con su primera victoria local. Tres puntos que le sacan de la parte baja y le aproximan al ecuador de la clasificación, que lidera el Bayern Múnich.

MIRA TAMBIÉN: Robert Lewandowski alcanza un nuevo récord en la Bundesliga

El Hertha, que dirige Bruno Labbadia, demostró que se ha adaptado a la perfección a las peculiaridades del retorno competitivo y derrotó claramente al Union Berlín. En un silencioso Estadio Olímpico sumó su segundo triunfo. Venció el pasado fin de semana, a domicilio, al Hoffenheim

Y este viernes consolidó su buen arranque con su primera victoria local. Tres puntos que le sacan de la parte baja y le aproximan al ecuador de la clasificación, que lidera el Bayern Múnich.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola