Reimond Manco criticó con dureza propuesta de reducción de sueldos en Binacional

El jugador Reimond Manco resaltó con contundente mensaje que Binacional es el último campeón y que recibió ingresos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Debido a la crisis generada por el coronavirus, Binacional propuso a su plantel el descuento del 75% de sus salarios. Medida fue considerada como injusta por los jugadores y Reimond Manco fue uno de los que alzó su voz de protesta.

Y es que para el volante del ‘Poderoso del Sur’, la propuesta resulta descabellada.

LEE MÁS: Reimond Manco repartió víveres a los más necesitados en esta cuarentena

“La propuesta es descabellada, a la viveza, a la peruana, somos un activo del club y tenemos que protegernos la espalda mutuamente. Estamos en un equipo que es el último campeón”, dijo el popular ‘Rei’ en diálogo con TV Perú deportes.

Para el futbolista, al igual que sus demás compañeros, dicha medida estaría fuera de lo previsto, pues consideran que de alguna manera hubo algún ingreso en el último año.

“Estamos en un equipo que aspira ser grande, que ha recibido dinero de la Conmebol. Estoy desconcertado por la propuesta, pero estamos preparando la contrapropuesta. La idea es que haya comunicación”, sostuvo Manco.

Cabe recordar que el ex Sport Boys no fue el único. El delantero de Binacional, Aldair Rodríguez, también se mostró incómodo con su club hace unos días.

MIRA TAMBIÉN: Reimond Manco comparte inédita foto con Yoshimar Yotún en las menores de Cantolao

“Mejor que nos boten a todos, ¿no?. Es una payasada y falta de respeto su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis, pero para exigirnos son los primeros. Hay clubes que económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada, increíble”, escribió.

Cargando MgId...