Reimond Manco comparte inédita foto con Yoshimar Yotún en las menores de Cantolao

Aún eran unos niños cuando Reimond Manco y Yoshimar Yotún jugaron en Cantolao, tal como se observa en publicación de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin actividad deportiva debido a la cuarentena por el coronavirus, muchos futbolistas pasan estos días interactuando en las redes sociales. Reimond Manco es uno de ellos y sorprendió al compartir un recuerdo con Yoshimar Yotún en Cantolao.

Fotografía difundida por el jugador del Binacional en su historia de Instagram causó revuelo entre los seguidores de ambos jugadores nacionales.

LEE MÁS: Reimond Manco repartió víveres a los más necesitados en esta cuarentena

“Pocas veces lloré de felicidad. Esta fue una de ellas”, escribió el popular ‘Rei’.

El volante del ‘Poderoso del Sur’ recordó así su paso por las divisiones menores de la Academia Cantolao junto a ‘Yoshi’ cuando los dos eran aún unos niños.

Cabe indicar que, si bien tomaron rumbos distintos al fichar luego por diferentes clubes peruanos y del extranjero, ambos son considerados como los mejores centrocampistas de los últimos años.

El talento y entrega de ambos les permitió llegar a la selección peruana.

elpopular.pe
elpopular.pe

Reimond Manco reveló por qué fue difícil firmar por Sport Boys

Reimond Manco es uno de los futbolistas peruanos que se ha caracterizado por su talento con el balón. En estos días de cuarentena recordó su paso por el Sport Boys.

MIRA TAMBIÉN: ¿Será ‘crema’? Yotún sorprende al hincha de Universitario con tremenda confesión

"La decisión más difícil que tomé fue ir a Sport Boys. Estaban últimos y tenían un fixture muy complicado, pero al final valió la pena, pudimos lograr el objetivo y me fui con la frente en alto. Les agarré mucho cariño", sostuvo el ahora jugador del Binacional.

Cargando MgId...