Mascherano revela qué hubiera sucedido con Argentina si conseguían la Copa América 2016
El jugador Javier Mascherano se refirió al título que se les escapó de las manos ante Chile.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
En medio de la cuarentena por el coronavirus, el volante de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano, reveló lo que él y sus compañeros de la selección argentina sintieron cuando no pudieron conseguir títulos en los últimos años como la Copa América.
El popular ‘Jefecito’ sabe que las finales que se presentaron fueron por el gran trabajo del equipo y lamentó no haber conseguido los objetivos.
LEE MÁS: Lionel Messi donó medio millón de euros a su país para luchar contra el coronavirus [FOTO]
"Es el deseo de tener algo y no tenerlo, ni más ni menos que eso. El camino se hizo, creo que de la mejor manera, pero no terminaste coronando y es, ni más ni menos, el deseo de haber podido obtener la recompensa”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.
Javier Mascherano repasó su carrera y lamentó que la 'albiceleste' no haya podido coronarse campeón en la Copa América 2016 al enfrentar a Chile, ni meterse en la historia ganando el Mundial Brasil 2014.
“Si hubiésemos salido campeones en Estados Unidos, las cosas habrían sido muy diferentes desde muchos aspectos. El técnico (Martino) no se hubiera ido, y le habrían dado más espalda para pelear por las cosas que quería cambiar”, señaló.
Javier Mascherano y el cambio de la selección de Argentina
En esa línea, Javier Mascherano, campeón Sudamericano Sub-20 de 2003 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 lamentó no haber conseguido grandes cosas con la selección mayor junto a Lionel Messi.
MIRA TAMBIÉN: Kun Agüero y su reacción al fallar un gol con Argentina en FIFA 20 [VIDEO]
“Desde 2011 sufrimos una especie de reconstrucción, en todo, en todas las bases de lo que fue la selección Argentina. Hasta 2016 fueron cinco años en el que el equipo compitió con grandes potencias, pero no pudo coronarse en ninguno de los casos", explicó.