Edison Flores recibió saludo de cumpleaños de Universitario y la Copa Mundial FIFA

El futbolista Edison Flores está de onomástico y al saludo de su ex club Universitario de Deportes se sumó un gran recuerdo mundialista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores destaca en sus clubes y en la selección de Ricardo Gareca.
Edison Flores destaca en sus clubes y en la selección de Ricardo Gareca.

Edison Flores, titular indiscutible en la selección peruana, está de cumpleaños este jueves y, a través de las redes sociales, recibió el saludo de Universitario de Deportes y de la Copa Mundial FIFA.

El jugador del D.C. United de la MLS, figura en el equipo de Ricardo Gareca, no solo se ha caracterizado por su garra, también por su humildad y generosidad lo que conllevó a ganarse el respeto y cariño del pueblo.

LEE MÁS: Edison Flores cumple años en cuarentena y recibe saludos de la selección peruana

“Internacional con la @SeleccionPeru y mundialista en #Rusia2018 ¡Que los cumplas feliz, @edisonflores135!”, compartió la página de la Copa Mundial FIFA en sus redes sociales.

Como era de esperarse, Universitario de Deportes, club de sus amores del popular ‘Orejas’, se sumó a los interminables saludos cumpleañeros y, con una publicación en sus cuentas oficiales, saludaron al ex crema.

“Edison Flores, ex jugador de Universitario, campeón del Torneo Apertura 2016 y de la Copa @libertadoresu20, hoy está de cumpleaños. ¡Felicidades, ‘Orejas’”!, escribió el equipo merengue.

elpopular.pe
elpopular.pe

Edison Flores cumple años en cuarentena y recibe saludos de la selección peruana

Edison Flores recibió este jueves el saludo de sus familiares, amigos, ex clubes y del equipo de Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores muestra su lado más inocente al compararse con personaje de Disney [FOTO]

“Saludamos afectuosamente a Edison Flores, jugador de nuestra @SeleccionPeru en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos, 'Orejas'!", compartió la página de la selección peruana en sus redes sociales.

Cargando MgId...