Edison Flores muestra su lado más inocente al compararse con personaje de Disney [FOTO]

Edison Flores, jugador de la selección peruana, utilizó un filtro en Instagram para saber a qué personaje de Disney se parece. El resultado sorprendió a varios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores y Ana Siucho están juntos en Estados Unidos por la cuarentena de COVID-19.
Edison Flores y Ana Siucho están juntos en Estados Unidos por la cuarentena de COVID-19.

Edison Flores se encuentra junto a su esposa Ana Siucho en Estados Unidos acatando la cuarentena por coronavirus, y el futbolista de la selección peruana decidió realizar un divertido truco de Instagram para saber a qué personaje de Disney se parece.

El popular Orejas se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, esto se debe porque, según lo dijo el propio jugador, desea interactuar con los hinchas peruanos para provocar sonrisas en medio de la crisis por el COVID-19.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Carlos Moreno revela cuántos meses le deben a jugadores

El atacante del DC United de la MLS, liga de Estados Unidos que se encuentra paralizada por la pandemia de coronavirus, optó por conocer a qué personaje de Disney se parecía y el resultado provocó carcajadas.

De acuerdo al filtro y a la imagen compartida por el mismo futbolista, Edison Flores se parece a Simba, personaje principal de la película El Rey León, la diferencia es que su parecido es cuando el felino es cachorro.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese celebra cumpleaños de su esposa Claudia Díaz en cuarentena [VIDEO]

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho más juntos que nunca en plena crisis mundial

La pareja de esposos, Edison Flores y Ana Siucho, se encuentran en el país que presenta el mayor número de casos confirmados de coronavirus. Sin embargo, ambos sobresalen pese a la crisis.

instagram prueba

Cargando MgId...