Zlatan Ibrahimovic vuela en su Ferrari

Aparecen diferentes imágenes manejando un fastuoso automóvil Ferrari Monza SP2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zlatan siempre genera polémica
Zlatan siempre genera polémicaCrédito: Agencia EFE

Una polémica más. Zlatan Ibrahimovic podría ser fuertemente sancionado por las autoridades suecas.
En las últimas horas se dieron a conocer diferentes imágenes de Ibrahimovic manejando un fastuoso automóvil Ferrari Monza SP2 por las calles de Estocolmo, antes de volar con destino a Italia para sumarse a los entrenamientos del Milan.

Sin registro
Según indicó la Agencia Sueca de Transporte, el automóvil que manejó Zlatan estuvo fuera de registro por más de un mes, lo que significa que solo se le tenía permitido conducirlo por la ruta más corta posible hacia o desde la inspección más cercana. De esta manera, siguiendo las reglas de tránsito del país nórdico, el viaje de la figura del deporte de Suecia fue ilegal.

LEE MÁS: Zlatan Ibrahimovic volvió a Italia y confirmó que seguirá en el Milán


“No se puede conducir un automóvil si se cancela. Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo”, explicó Mikael Andersson, integrante de la agencia estatal de tránsito. Ante este escenario y a la espera de la confirmación por parte del ente gubernamental, Ibrahimovic podría recibir una fuerte multa económica.


Hay que señalar que el auto de Zlatan está valorizado en dos millones de euros y que él mismo adquirió en octubre del año pasado para celebrar su cumpleaños número 38.

Cargando MgId...