Zlatan Ibrahimovic volvió a Italia y confirmó que seguirá en el Milán

El delantero sueco estará en cuarentena y luego se sumará a los entrenamientos del equipo.

Zlatan es captado en el aeropuerto de Malpensa

Zlatan es captado en el aeropuerto de Malpensa

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 May 2020 | 20:32 h

Llegó la estrella. El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, regresó a Italia para incorporarse a los entrenamientos del Milán y le puso fin a las especulaciones sobre su alejamiento del club rossonero.

TAMBIÉN LEE: Zlatan Ibrahimovic se salta la cuarentena y se va de pesca

El sueco aterrizó en el aeropuerto de Malpensa en un vuelo privado proveniente de su país natal, donde se encontraba pasando el período de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

El delantero, por las no tan estrictas medidas de confinamiento establecidas por el gobierno de Suecia, estuvo entrenándose en el Hammarby​, equipo de Estocolmo del que es accionista, disputando también un partido de práctica en los últimos días.

Por ahora, el sueco deberá realizar el aislamiento obligatorio durante 14 días para después poder sumarse a los entrenamientos del equipo milanés, donde se verá las caras con sus compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes.

Con estos últimos, deberá conversar acerca de su futuro. Pero una cosa está clara, Ibra quiere seguir jugando al fútbol.

"Tengo contrato con el Milán, veremos cómo termina eso...si es que termina", había declarado el delantero al medio sueco D Play. "Quiero seguir jugando al fútbol mientras pueda hacerlo", cerró el delantero de 38 años.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola