Zlatan Ibrahimovic se salta la cuarentena y se va de pesca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zlatan es un aficionado a la pesca
Zlatan es un aficionado a la pesca

Día productivo. El controvertido delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, aprovechó las festividades de semana santa para irse de pesca pero rompió las reglas de cuarentena impuestas en el mundo para evitar nuevos contagios por coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Zlatan Ibrahimović anotó su primer gol tras retornar al Milan [VIDEO]

En plena época de confinamiento por la pandemia, los futbolistas buscan por todos los medios distraer la mente para no aburrirse y Zlatan no tuvo mejor idea quien dejó su casa ubicada en Suecia para pescar en un exótico lago europeo.

Junto con un amigo, y bien abrigado, el actual delantero del AC Milan de la Serie A de Italia, compartió unas imágenes y un video en redes sociales disfrutando de un día en una laguna de Europa del norte donde pudo atrapar un lucio de gran tamaño.

“Qué gran día” escribió Zlatan en su cuenta oficial de Instagram donde publicó dos imágenes con su ‘trofeo’ del día y luego un video en el que se ve cuando regresa al pez a su hábitat natural.

El atacante de 38 años estuvo acompañado de un especialista en pesca en lago quien también compartió la experiencia de vivir un día al lado del controvertido atacante.

Recordemos que hace unos días, el delantero estrella del Milán fue visto entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club ‘rossonero’, expira a final de temporada.

Pero según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar con el equipo y podría seguir su carrera en otro club europeo.

La pasión de Zlatan por la pesca no es nueva pues el año pasado cuando terminó la temporada en LA Galaxy de la MLS alquiló un yate para disfrutar de su segundo deporte favorito.

Aquella vez pescó un marlín que al final tuvieron que cargar entre tres personas debido a su tamaño.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...