Zlatan Ibrahimović anotó su primer gol tras retornar al Milan [VIDEO]

Con gol de ZlatanIbrahimović, AC Milan consigue una victoria parcial sobre Cagliari en la fecha 19 de la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic se vuelve a encontrar con el gol en su retorno al Milan

Zlatan Ibrahimovic se vuelve a encontrar con el gol en su retorno al Milan

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

Zlatan Ibrahimović le está dando el triunfo al AC Milan sobre Cagliari por 2-0 en la jornada 19 de la Serie A; el gol del sueco fue el segundo tanto del partido y que le permite respirar con mayor tranquilidad al Rossoneri porque el cotejo se encuentra en los minutos finales.

En su vuelta al fútbol italiano, el sueco Ibrahimovic se hizo presente en el marcador tras un buen tanto con su botín izquierdo y el arquero del Cagliari, Olsen, no pudo hacer y vio la pelota pasar por el palo contrario. 

LEE MÁS: Inter de Milán vs. Atalanta EN VIVO: ¿Cuándo juegan, a qué hora y en qué canales para ver Serie A?

Con este triunfo, el AC Milan sube a la octava posición de la Serie A con 25 puntos, necesitando ganar todos los partidos que tiene por delante; para eso contrataron a Zlatan, quien es la carta de gol del equipo de Stefano Pioli.

Y, por si fuera poco, el árbitro asistente le anuló un gol a Zlatan Ibrahimovic que hubiera sido el segundo tanto de manera particular en el partido ante Caglliari. Sin embargo, en la repetición de la jugada se puede apreciar al sueco en posición adelantada.

MIRA TAMBIÉN: Liverpool vs. Tottenham EN DIRECTO: fecha, horario y guía de canales para ver el partidazo por Premier League

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola