Yoshimar Yotún sorprende al realizar baile en TikTok que representa el título con Cristal [VIDEO]

Yoshimar Yotún dio que hablar con sus pasos de baile, los mismos que realizó cuando ganó el título nacional con Sporting Cristal en el 2012.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún se coronó en el fútbol peruano con el Sporting Cristal de Roberto Mosquera.
Yoshimar Yotún se coronó en el fútbol peruano con el Sporting Cristal de Roberto Mosquera.

Coronavirus en México. Yoshimar Yotún dio que hablar con sus pasos de baile en su cuenta de TikTok, los mismos que realizó cuando ganó el título nacional con Sporting Cristal en el 2012.

Yoshimar Yotún, que se encuentra en México acatando la cuarentena por el coronavirus, se convirtió en tendencia en TikTok al realizar unos pasos de baile que son parte de su estilo.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo entrena con su hijo al aire libre en cuarentena [VIDEO]

El jugador del Cruz Azul aprovecha estos tiempos difíciles para estar más cerca a su familia y como plan para entretener a los hinchas, bailó en TikTok como lo hizo en el 2012 cuando ganó el título con Sporting Cristal.

En aquella temporada, Yoshimar Yotún se convirtió en la figura de la fiesta del campeón al moverse como ninguno y deslumbró a todos los amantes del fútbol peruano.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro a Ricardo Gareca tras no llevarlo al Mundial: “Pensé que era un DT más pensante y analítico”

Yotún, por otra parte, se ha visto afectado por no hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol. De momento, la Liga MX no tiene fecha de reanudación y los futbolistas entrenan de forma particular.

Cargando MgId...