Alianza Lima y Municipalidad de Lima entregan víveres

Brindaron donaciones a las familias vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho y Ancón,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La solidaridad de Alianza Lima y la Municipalidad de Lima para apoyar zonas vulnerables.
La solidaridad de Alianza Lima y la Municipalidad de Lima para apoyar zonas vulnerables.Crédito: Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima junto al Club Alianza Lima brindaron donaciones a las familias vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho y Ancón, ante la ampliación del estado de emergencia nacional hasta el próximo domingo 24 de mayo.

El subgerente de la Gerencia de Educación y Deportes Roy Coleridge, personal municipal, voluntarios y barristas de Alianza Lima, gracias a la coordinación del regidor Walter Oyarce, entregaron 175 canastas de víveres y 125 pollos congelados a familias del asentamiento humano “San Isidro Labrador” en San Juan de Lurigancho y 220 almuerzos, donados por los barristas de Alianza Lima, a las asociaciones de vivienda "Nuevo Amanecer de Ancón" y Asociación Popular "Nueva Generación de Ancón".

LEE MÁS: FIFA envió sentido mensaje póstumo por la muerte de Perico León [FOTO]

Cabe resaltar que la municipalidad de Lima realizaba actividades deportivas y de recreación en la zona de Ancón a través de su Centro Deportivo, antes de iniciarse el Estado de Emergencia. Asimismo, el grupo de barristas participantes de la actividad social, antes de determinarse la emergencia sanitaria por el COVID19, estaban próximos a iniciar un taller de liderazgo emocional brindado por el regidor Oyarce, en apoyo con la Subgerencia de Deportes y Recreación.

Las donaciones se realizaron gracias a la contribución del Fondo Blanquiazul, Club Alianza Lima, barristas de Alianza Lima y el apoyo de la empresa privada que se sumaron a la campaña de ayuda humanitaria. La comuna limeña busca continuar la entrega de donaciones en coordinación con más clubes deportivos.

Cargando MgId...