FIFA envió sentido mensaje póstumo por la muerte de Perico León [FOTO]

El ente máximo del fútbol, FIFA, se pronunció mediante una carta dedicada al histórico goleador Perico León, leyenda de Alianza Lima y la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lee la carta de la FIFA dedicada a Perico León, leyenda del fútbol mundial.
Lee la carta de la FIFA dedicada a Perico León, leyenda del fútbol mundial.

La muerte de Perico León ha puesto a todo el mundo del fútbol de luto porque la FIFA, el ente máximo del balompié, brindó condolencias por el deceso del legendario exfutbolista de la selección peruana y Alianza Lima.

Perico León, que disputó el Mundial de México 1970 con la selección peruana, fue recordado por la FIFA. “No hay palabras para curar el dolor que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad fútbol”, se lee en el comunicado.

LEE MÁS: Alianza Lima realizará eterno homenaje a Perico León: Hinchas elegirán cuál será la honra [FOTO]

Además, FIFA resaltó el excelente trabajo que realizó Perico León con la camiseta de Alianza Lima, el club de sus amores por el cual dejó el alma en más de 220 partidos, consiguiendo tres títulos en la historia blanquiazul.

“Inigualable en la cancha, combinando fuerza, técnica, talento y don de gente, considerado como el mejor nueve del fútbol peruano y del Club Alianza Lima, y máximo goleador en 1963 y 1967, no hay dudas que leyendas como Perico León escriben la historia”, finalizó el escrito.

MIRA TAMBIÉN: Mike Tyson sorprende con potente entrenamiento en cuarentena [VIDEO]

Cargando MgId...