Piqué revela el riguroso protocolo de entrenamiento del Barcelona

“A Messi no lo he visto ni entrenar”, indicó el defensa del cuadro azulgrana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piqué en pleno entrenamiento
Piqué en pleno entrenamiento

No se ven, ni en pintura. Gerard Piqué, central del Barcelona, reveló que a pesar de que el plantel lleva tres días entrenando en la Ciudad Deportiva los protocolos de sanidad son tan rigurosos que algunos ni siquiera se ven, tal es el caso con Lionel Messi.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Shakira no se quiere casar con Gerard Piqué? Cantante da sus razones [VIDEO]

“Estamos muy poco en contacto porque entrenamos en campos distintos y ni nos cruzamos. Con Leo (Messi), estamos en contacto por teléfono, pero no lo he visto ni entrenar”, declaró Gerard Piqué.

“Yo tengo un grupo en el que estamos con Sergi Roberto y Sergio Busquets y estamos en un campo solo para nosotros tres y nos vamos rotando, pero a Lionel Messi me lo cruzo sólo en el parking y lo veo dentro del coche, no hemos tenido trato”, afirmó.

Piqué dio su opinión acerca del regreso a los entrenamientos de los clubes de manera individualizada para empezar a preparar el regreso de La Liga durante el mes de junio.

“Nos han informado muy bien los clubes de los test del protocolo y estamos cómodos. Es distinta la experiencia de entrenar solos, pero hay que adaptarse”, dijo el central catalán.

“Toda medida de precaución es bienvenida. Hay mucha gente que tiene miedo o al menos respeto al virus y es importante que todo el mundo conozca el protocolo y lo cumpla a rajatabla. Si cada uno cumplimos lo que nos dicen tiene que ir todo bien”, confesó.

Para Piqué la vuelta al fútbol depende de “muchos intereses” y reconoció que “jugar sin público no gusta, pero es lo que es”.

Cargando MgId...