Jean Ferrari tras suspensión perfecta en la U: “Cada día que pasa es un golpe más a nuestro club”

El exdirigente de Universitario de Deportes se pronunció tras la decisión de aplicar la suspensión perfecta de labores a los futbolistas cremas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exdirigente de Universitario pidió a Indecopi que tome cartas en el asunto.
Exdirigente de Universitario pidió a Indecopi que tome cartas en el asunto.

El último viernes comenzó el terremoto en Universitario de Deportes, porque el administrador temporal Carlos Moreno reveló que aplicarán la suspensión perfecta de labores por la crisis de coronavirus. Por ello, Jean Ferrari decidió enviar un mensaje.

Aunque adelantó que no iba a tocar el tema, el exdirigente y jugador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari es una voz autorizada para tratar los problemas del cuadro merengue y así lo sintió al mandar su tuit.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: “Carlos Moreno proponía trabajar 'gratis’ 7 meses”, dijo Baldovino

"No diré nada (por la suspensión perfecta de labores), espero que la próxima semana la respuesta de Indecopi. Cada día que pasa es un golpe más a nuestro club", dijo Jean Ferrari.

Varios hinchas cremas se sumaron a la protesta y etiquetaron a la cuenta oficial de Indecopi, para que pueda interceder en este embrollo del equipo merengue.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Carlos Moreno revela cuántos meses le deben a jugadores

Para cerrar, el gerente deportivo pidió calma a los hinchas y tener un pronunciamiento por parte del ente: "Un poco más de paciencia, primero esperar la respuesta de indecopi", sentenció.

Cargando MgId...