Irven Ávila le dijo no a Universitario de Deportes y Alianza Lima: es nuevo jugador de Melgar

Exjugador de Sporting Cristal rechazó a la U y Alianza para vestir los colores del Dominó, cuando se reanude el fútbol por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irven Ávila será nuevo jugador del FBC Melgar de Arequipa.
Irven Ávila será nuevo jugador del FBC Melgar de Arequipa.

Luego de quedar como jugador libre en Lobos BUAP por la desafiliación de la Liga MX, el delantero Irven Avíla le dio el visto bueno a la propuesta de Melgar y volverá a la Liga 1.

Pese a que Alianza Lima y Universitario de Deportes mostraron interés en el exdelantero de Sporting Cristal, el atacante nacional prefirió vestir los colores del Dominó.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Futbolistas se pronuncian tras la suspensión perfecta de labores [FOTO]

"Antes de llegar a Melgar tuve chances en Alianza Lima. Esto fue a mediados del 2019. Me junté con los directivos, pero al final no se llegó a nada. También tuve chances de llegar a Universitario y al final opte por Melgar porque me convenció el proyecto”, dijo Irven Ávila a GOLPERU.

El ariete es consciente que el hecho de volver al fútbol peruano lo podría acercar a la selección de Ricardo Gareca y volver a ser convocado para las Eliminatorias.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima, el lado B de Universitario: Planes de una película por los 120 años [VIDEO]

“En Melgar tengo que llegar a mi máximo nivel para poder aportar al club que me dio la oportunidad. Es un club que se preocupa mucho por los jugadores y no tiene nada que envidiarle a otros equipos”, agregó.

Cargando MgId...