Filtran foto de Heung-Min, jugador del Tottenham, en el ejército coreano

Con el fusil en el hombro fue visto al futbolista del Tottenham cumpliendo con el servicio militar, tras paralización de la Premier League por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heung-Min Son es una de las figuras del equipo de José Mourinho.
Heung-Min Son es una de las figuras del equipo de José Mourinho.

Heung-Min Son, el jugador surcoreano del Tottenham de la Premier League, ha sido noticia en las últimas horas tras hacerse pública en redes sociales una fotografía de su entrenamiento de formación militar.

La estrella asiática que brilla en el equipo de José Mourinho integra el 91º batallón de la novena brigada del cuerpo de marines, estacionado en la isla de Jeju, al sur de la península coreana.

LEE MÁS: Jugador del Tottheman se pone en cuarentena por coronavirus

Cabe indicar que el Gobierno de su país tiene en una de sus leyes el servicio militar obligatorio de un año al llegar a la mayoría de edad. Heung-Min Son es un caso especial.

Y es que al ser futbolista su participación se pospuso.

Desde el 20 de abril el extremo del Tottenham forma parte del entrenamiento en un campamento de la Infantería de Marina en la isla de Jeju. Este viaje estaba programado para después de esta temporada, pero a causa de la situación que atraviesa el fútbol inglés, pudo adelantarlo.

Es así que viajó hacia su país apenas se anunció la suspensión de la Premier League por el coronavirus.

Heung-Min Son se luce en el Tottenham y en las fuerzas armadas

Este miércoles se conoció la primera imagen del jugador del Tottenham de 27 años durante uno de los trabajos junto a sus compañeros militares. El número que lo identifica es el 136 que luce en su casco y en su uniforme camuflado, además se le ve marchando mientras carga un fusil en el hombro derecho.

MIRA TAMBIÉN: Son, jugador del Tottenham, realizará servicio militar para luchar contra el COVID-19

Cabe recordar que en febrero había sufrido una lesión en ese brazo. Al parecer ya está recuperado.

Foto: EFE

Foto: EFE

Cargando MgId...