Loris Karius deja el Besiktas y regresa al Liverpool por su revancha [VIDEO]

El alemán Loris Karius competirá por el titularato en el Liverpool con el brasileño Alisson Becker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vuelta al cuadro inglés tendrá un sentido especial para Karius.
La vuelta al cuadro inglés tendrá un sentido especial para Karius.

Loris Karius anunció este lunes que terminó su vínculo con el Besiktas de Turquía, club al que fue cedido por el Liverpool, debido a una disputa salarial. Todo indica que su regreso a Anfield es un hecho.

La vuelta al cuadro de Jürgen Klopp tendrá un sentido especial para el guardameta alemán, pues será su revancha luego de la complicada imagen que dejó tras una serie de errores en la final de la Champions League 2017-2028 que condenó a los ‘Reds’; sin embargo, deberá pelear el titularato con el brasileño Alisson Becker.

LEE MÁS: Jugador de la Premier League fue sorprendido viendo página para adultos en cuarentena

"Hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena que tengamos un final como este, pero deben saber que he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez”, aseguró Karius, quien llegó al conjunto turco en agosto del 2018.

El portero alemán aseguró que el problema de su salario ya había sucedido el año pasado.

“Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Jürgen Klopp lloró al ver video de médicos cantando ‘You will never walk alone’ [VIDEO]

Loris Karius y la final de Champions con Liverpool

Loris Karius era un arquero desconocido hasta que en la final de la Champions League 2017/2018 contó con la mala suerte y perjudicó al Liverpool en el duelo frente al Real Madrid; cometió varios errores que le costaron la derrota a su equipo. Una noche para el olvido.

Cargando MgId...