Jürgen Klopp lloró al ver video de médicos cantando ‘You will never walk alone’ [VIDEO]

Jürgen Klopp se quebró al ver un video de médicos cantando el himno de Liverpool.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Klopp y su reconocimiento a los médicos que luchan contra el coronavirus.
Klopp y su reconocimiento a los médicos que luchan contra el coronavirus.

Los hombres también lloran. Jürgen Klopp , reveló que no pudo contener las lágrimas al ver un video de un grupo de médicos canta el himno del Liverpool ‘You will never walk alone’ (‘Nunca caminarás solo’).

El entrenador de Liverpool  confesó lo que sintió al  ver las imágenes cuando los empleados del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido se unen  para cantar el himno del Liverpool.

LEA MÁS: Prima de Paolo Guerrero es doctora en Estados Unidos y atiende a pacientes con coronavirus

"Me mandaron el video de las personas en el hospital a las afueras del área de cuidados intensivos y, cuando comenzaron a cantar, comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Pero lo muestra todo. Estas personas no solo trabajan, sino que tienen un buen espíritu", reconoció Klopp en la entrevista.

El entrenador alemán aplaudió la abnegada labor del personal médico. "Están acostumbrados a ayudar a otras personas. Y nosotros necesitamos acostumbrarnos, porque usualmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas. Pero para ellos es su trabajo, lo hacen día tras día. Y se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlos más", acotó.

MIRA TAMBIÉN:  Liga 1 se une a la lucha contra el coronavirus

Klopp indicó que cuando sea superado el coronavirus la gente valore la solidaridad. “En el futuro, en 10, 20, 30 o 40 años, si miramos hacia atrás y la conclusión es que este fue el período en que el mundo mostró la mayor solidaridad, el mayor amor, la mayor amistad o lo que sea... eso sería realmente genial", apuntó

 “Todos tenemos que ser disciplinados, todos tenemos que trabajar juntos, todos tenemos que cuidarnos unos a otros y esa es la solución para este problema", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...