Cienciano arma equipo E-Sport para Liga Pro Evolution PES 2020

El cuadro cusqueño buscará el título de este torneo virtual con jugadores de su localidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano debuta este miércoles
Cienciano debuta este miércoles

Cienciano del Cusco renovó y reorganizó su equipo de E-Sport en PES para este 2020 con la finalidad de participar en el Primer Torneo de Zonas y Divisiones Online de la Liga Peruana De Pro Evolution Soccer (LPPES).

TAMBIÉN LEE: Cienciano negocia con jugadores reducción de sueldos

El primer torneo de Zonas y Divisiones se jugará en la modalidad 1 vs 1 y tiene como objetivo reactivar y fomentar las categorías dentro de la Liga Peruana de PES y así contribuir en la campaña del “quedarse en casa” durante la pandemia del coronavirus.

El torneo cuenta ya con 120 participantes inscritos entre clubes profesionales (Alianza Lima, Cienciano, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario, entre otros), clanes de PES y jugadores individuales.

El equipo de Cienciano E-Sport en Pes está conformado en su mayoría por miembros cusqueños y por integrantes de otras ciudades del Perú quienes tienen el compromiso y la misión de dejar el nombre del “Papá” en alto dentro de la LPPES y así como en otros torneos internacionales que existan.

El sorteo donde se formarán los grupos se realizará el lunes 4 de mayo a las 7 pm y será trasmitido por la página de Facebook oficial del Club Cienciano. El inicio del torneo será el miércoles 6 de mayo.

De esta manera, Cienciano continua con fuerza su camino en el mundo los E-Sports.

Cargando MgId...