¡Indignante! Surfistas se aglomeran en una playa de Canarias [VIDEOS]

Surfistas se amontonan en las aguas de la zona deportiva de Gran Canaria. Polémicas imágenes se dan en el primer día de permiso en España por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy es el primer día en España para hacer deporte luego del encierro por coronavirus.
Hoy es el primer día en España para hacer deporte luego del encierro por coronavirus.

España, uno de los países más golpeados por el coronavirus. comenzó con su primer día libre para realizar actividades deportivas luego del confinamiento de varias semanas por el COVID-19.

Sin embargo, en las primeras 24 horas del día 1 para hacer deporte, se han registrado hechos muy polémicos que han generado indignación por la falta de consciencia tras el brote exponencial de coronavirus.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo y su hijo pasean por la isla de Madeira en plena cuarentena de coronavirus [FOTO]

De acuerdo a los medios españoles, varios surfistas decidieron aprovechar el primer día libre para irse a una de las playas de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, según medios de ese país, no solamente se han protagonizado escenas escandalosas en los surfistas sino en otros espacios deportivos como en corredores y paseantes.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid ya tiene fecha para volver a los entrenamientos en Valdebebas

Coronavirus en España: casos, muertes y recuperados

España es el segundo país en el mundo que tiene mayores casos confirmados de coronavirus; sin embargo, el Gobierno indicó que este 2 de mayo empiece el primer día para hacer deporte.

Casos: 213.435

Muertes: 24.543

Recuperados: 112.050

Cargando MgId...