Coronavirus: Héctor Chumpitaz y su esposa presentan síntomas del COVID-19

El ex capitán de la selección peruana, Héctor Chumpitaz, se sometió a prueba de descarte de coronavirus y espera resultados.

Hijo de Héctor Chumpitaz confirmó la noticia este jueves.

Hijo de Héctor Chumpitaz confirmó la noticia este jueves.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Abr 2020 | 19:10 h

Actualizado

Luego de una rápida gestión por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) permitió que Héctor Chumpitaz, junto a algunos integrantes de su familia, pasen por las pruebas de descarte de coronavirus.

Tras este examen, el ‘Capitán de América’ e ídolo de Universitario de Deportes quedó internado en la clínica San Gabriel, al igual que sus familiares, según América Noticias.

Primera información

Héctor Chumpitaz, ex figura y capitán de la selección peruana, presenta síntomas de coronavirus, por lo que se sometió a una prueba de descarte en una clínica local.

El ex Universitario de Deportes se encuentra aislado por precaución junto a su esposa María Ester, quien también está en observación, a la espera de los resultados.

LEE MÁS: Héctor Chumpitaz cumple años: CONMEBOL, FPF, la U y demás saludan al Capitán de América

“Mi papá está con todos los síntomas de la enfermedad. Nos hemos dado cuenta por mi mamá, porque a ella se le ha manifestado con más ferocidad”, mencionó su hijo, Tito Chumpitaz, en diálogo con la Rotativa del Aire de RPP Noticias.

Trascendió que tras conocer la preocupante situación del ‘Capitán de América’, el Ministerio de Salud tomó rápidamente acciones y se contactó con su hijo para realizar la pruebas.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Doctor Julio Segura fue operado de urgencia

Primeras informaciones indicaron que Héctor Chumpitaz y su esposa fueron diagnosticados con neumonía atípica, por lo que se encuentran cumpliendo todas las medidas de prevención en su domicilio.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola