Selección peruana: Doctor Julio Segura fue operado de urgencia

El médico de la selección peruana, Julio Segura, se recupera en una clínica local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Segura viene trabajando varios años en la parte médica de la selección | Foto: Movistar Deportes
Julio Segura viene trabajando varios años en la parte médica de la selección | Foto: Movistar Deportes

Julio Segura, actual médico de la selección peruana, habría tenido complicaciones con su salud, por lo que fue internado en el Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” (INCOR) para luego ser intervenido quirúrgicamente.

Trascendió que su recuperación es favorable, luego de conocerse la noticia esta tarde.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: “Nuestro sueño es volver al mundial”

De acuerdo a Líbero, Julio Segura, que viene trabajando varios años en la parte médica de la ‘Bicolor’, estuvo bajo una atenta observación al tener algunas complicaciones al corazón.

Fuentes del mencionado medio dieron a conocer, además, que el tiempo que demorará en dejar el nosocomio sería en dos días aproximadamente.

Cabe recordar que el reconocido médico Julio Segura García fue nombrado hace unos años presidente de la Sociedad Peruana de la Medicina del Deporte.

Una larga e importante trayectoria como Jefe del Departamento Médico del club Universitario de Deportes, médico de la selección nacional de fútbol y presidente fundador de Traumadepor S.A.C. avaló su nombramiento. Reemplazó en el cargo al doctor Jorge Sarango.

Ricardo Gareca se queda en la selección peruana

En los últimos días circularon versiones respecto a una posible rescisión de contrato del técnico de la selección peruana por la coyuntura que se vive por la pandemia. Esto fue aclarado por el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Bus de la ‘Bicolor' ya traslada al personal de salud para luchar contra el coronavirus [VIDEO]

“El profesor Gareca no se va. Tiene todo el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol en esta situación y mantiene su ilusión de llevarnos a Qatar 2022, así que por ese lado tranquilidad. Y él tiene también todo el respaldo de mi persona”, sostuvo.

Cargando MgId...