Edison Flores y Christofer Gonzáles bromearon con el nuevo look de Ricardo Gareca

¿Qué dijeron? A través de un Instagram Live, los jugadores Edison Flores y Christofer Gonzáles se refirieron a la nueva apariencia del ‘Tigre’.

Los integrantes de la selección peruana acatan la cuarentena tras la paralización del fútbol.

Los integrantes de la selección peruana acatan la cuarentena tras la paralización del fútbol.

Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña

Sin actividad deportiva debido a la cuarentena declarada por el avance del coronavirus, muchos futbolistas pasan estos días entrenando desde casa o interactuando en las redes sociales. Christofer Gonzáles y Edison Flores son algunos de ellos y aprovecharon para referirse al técnico Ricardo Gareca.

En un diálogo en Instagram Live, ambos integrantes de la selección peruana repasaron distintos temas, uno de estos fue sobre el particular aspecto del ‘Tigre’ que se hizo viral hace unos días.

LEE MÁS: Edison Flores trolea a Luis Advíncula al compararlo con Vinicius por su ropa [FOTO]

“Todos los negocios están prácticamente cerrados, hoy trabajamos por video llamada pero hay que tener paciencia y esperar que esto pueda volver pronto. Está parado el negocio, por ahora estamos acatando lo estipulado y es lo mejor para poder prevenir algún tipo de contagio”, dijo el popular ‘Canchita’ Gonzales.

En esa línea, Edison Flores añadió que es una pena que la barbería del ex Universitario de Deportes esté cerrada, pues el estratega argentino necesita una con urgencia.

“Lástima que esté cerrado tu negocio, el ‘profe’ Gareca necesita un barbero urgente. Está difícil la situación por eso mi ‘profe’ está así”, expresó el popular ‘Orejas’ entre risas.

Ricardo Gareca se queda en la selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró la permanencia de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana, descartando de esta manera los rumores que ponían en duda la continuidad del 'Tigre'.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana de fútbol: Jugadores reciben charlas del piscólogo y coaching

“El profesor Gareca no se va. Tiene todo el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol en esta situación y mantiene su ilusión de llevarnos a Qatar 2022, así que por ese lado tranquilidad. Y él tiene también todo el respaldo de mi persona”, expresó Agustín Lozano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales