Ricardo Gareca invitado a despedida de ídolo de Vélez Sarsfield

Fabián Cubero, ídolo de Vèlez Sarsfield, invitó a Ricardo Gareca a su partido de despedida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cubero recordó las cábalas de Gareca.
Cubero recordó las cábalas de Gareca.

Ricardo Gareca será invitado de honor en el partido de despedida de Fabián Cubero, ídolo de Vélez Sarsfield, a quien lo dirigió.

El excapitán del cuadro de Liniers señaló que el encuentro se iba jugar a mediados de este año, pero ante la suspensión de las competiciones deportivas por el coronavirus tendrá que buscar una nueva fecha. En dicho cotejo, Gareca sería el encargado de dirigir al equipo de Cubero.

LEA MÁS: Jefferson Farfán entrega fuerte suma de dinero para familias vulnerables por coronavirus [FOTO]

“El partido se va reprogramar y hay que buscar una fecha adecuada porque cuando vuelva el fútbol los calendarios van a ser apretados. Uno de los invitados será Gareca”, señaló el Poroto al programa Presión Alta de TyC Sports.

La fobia de Gareca por el color verde viene desde cuando era entrenador de Vélez, recordó Cubero. “Gareca tenía como mil cábalas, una de ellas era el color verde que no lo podía ver. Hasta ahora lo sigo cargando con eso”, apuntó.

MIRA TAMBIÈN: Juan Kopriva recuerda que sufrió para entrar al grupo de jugadores de Cristal

El hoy entrenador de la selección peruana es muy querido en Vélez, club del que es hincha, y con el que ganó dos Torneo Clausura (2009 y 2011), un Torneo Inicial (2011) y la Copa Campeonato (2013). En dichos logros el Tigre tuvo bajo su dirección a Fabián Cubero, quien jugaba como defensor.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...