Ronaldinho y su mayor deseo cuando quede en libertad: “Darle un beso grande a mi madre”

Desde Asunción y con arresto domiciliario, Ronaldinho habló por primera vez desde que fue detenido y confesó extrañar a su madre, que vive duros momentos por la crisis de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho está preocupado por el estado de su madre tras la pandemia de coronavirus.
Ronaldinho está preocupado por el estado de su madre tras la pandemia de coronavirus.

Ronaldinho se pronunció por primera vez desde que fue detenido por las autoridades de Paraguay, por presentar pasaporte falso al ingresar al país; el astro brasileño aprovechó la ocasión para confesar que está preocupado por su madre porque vive momentos duros a raíz de la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con ABC Color de Paraguay, el campeón del mundo en Corea - Japón 2002 habló sobre su experiencia en la cárcel y no pudo dejar de mencionar a su mamá.

"Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la Justicia para aclarar el hecho como lo vinimos realizando desde el principio", contó Ronaldinho.

Ronaldinho cumple arresto domiciliario: Extraña a su madre

El futbolista brasileño conmocionó a todos al expresar que una vez en libertad lo primero que hará será ver a su madre, quien está pasando por momentos complicados por la pandemia de COVID-19.

"Lo primero será dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en su casa. Después, será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza", señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...