Solución y Desarrollo:" Actos de Moreno son nulos y pasibles de sanción"

Indican que la misma carecería de representatividad por no estar inscrito a la SUNARP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solución y Desarrollo tiene su posición clara.
Solución y Desarrollo tiene su posición clara.Crédito: Universitario

Las cosas en Universitario de Deportes no se encuentran de la mejor manera. Tras el anuncio de Carlos Moreno sobre el despido masivos de trabajadores, Solución y Desarrollo como administrador Concursal , le responde a través de un comunIcado indicando que la misma carecería de representatividad por no estar inscrito a la SUNARP.

"Hemos tomado conocimiento que viene circulando un comunicado elaborado por Carlos Moreno, en el que se atribuye la administración concursal del Club Universitario de Deportes. Dicho documento apócrifo no tiene nombre ni firma, denotando cobardía de quien lo expide. Al respecto, queremos manifestar que rechazamos categóricamente su contenido, el cual demuestra incapacidad total para conducir al club más grande del Perú", precisam Solución y Desarrollo.

LEE MÁS: Plantel femenino fue desvinculado de Universitario, confirma Cindy Novoa

Recalcaron que sus medidas podría traerle consecuencias al club: " Asimismo, con total ignorancia de la actual normativa laboral (derechos de urgencia y supremos), durante el periodo de emergencia iniciaron un proceso masivo de despido de trabajadores, discriminaron trabajadores para negarles el pago de sus sueldos y han confirmado el "cese laboral" de los equipos de reserva y fútbol femenino, siendo este último caso un acto de total discriminación contra la mujer peruana deportista y trabajadora que repudiamos".

Hacen mención que Moreno no puede ser administrador. "Debemos recordarle a Carlos Moreno que la ley laboral exige como requisito para tomar medidas laborales acreditar su representación legal en los Registros Públicos, lo que este señor no posee, por lo que sus actos son nulos y pasibles de sanción (MTPE) contra el club y de posibles demandas laborales".

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Reducirían sueldos de jugadores y cuerpo técnico

Solución y Desarrollo finaliza comentando que el plan de Gremco es convertir a la 'U' es un club "inviable deportiva y financieramente" y de esa forma forzar su liquidación.

Cargando MgId...