Rafael Nadal y Andy Murray se unen para torneo benéfico en cuarentena [VIDEO]

Las estrellas Rafael Nadal y Andy Murray medirán su talento en un encuentro de tenis virtual con un fin solidario por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores cambiarán la raqueta por el PlayStation 4.
Jugadores cambiarán la raqueta por el PlayStation 4.

Debido a la crisis causada por la pandemia del coronavirus, los tenistas Andy Murray y Rafael Nadal medirán su talento en un encuentro de tenis virtual con un fin solidario en esta cuarentena.

Deportistas unen fuerzas para crear fondos de alimentos, eventos benéficos virtuales, entre otras cosas, y así aportar un granito de arena a quienes más lo necesiten durante el aislamiento obligatorio por el COVID-19.

LEE MÁS: Novak Djokovic sorprende con video casero de su entreno durante cuarentena

Al igual que en años anteriores, el torneo Mutua Madrid Open Virtual, donde también estará Karolina Pliskova, regresa con el patrocinio del Grupo Orange, colaborador habitual del clásico torneo Roland Garros.

Esta competición también contará con tenistas como Gael Monfils, Victoria Azarenka, Fabio Fognini y Madison Keys, entre otros desde sus casas.

Del 27 al 30 de abril, los jugadores cambiarán la raqueta por el PlayStation 4 y se medirán en el Estadio Manolo Santana, el cual será recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour (Nacon Gaming).

Cabe señalar que la finalidad de este torneo es la donación de 150 mil euros en ambos cuadros (ATP y WTA), los cuales serán entregados a los tenistas que han tenido más dificultades económicas durante esta cuarentena.

Asimismo, el Mutua Madrid Open Virtual Pro donará 50 mil euros al Banco de Alimentos de Madrid para aportar en la mitigación del impacto social que está dejando a su paso el brote del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Sede del US Open será usado como hospital contra el coronavirus

Serán 16 jugadores de ATP y 16 jugadoras de WTA quienes se enfrentarán en el torneo virtual que podrá verse a través de la página de Facebook de PlayStation España y en inglés en la página del Mutua Madrid Open.

Andy Murray bromea con Rafael Nadal por juego virtual en cuarentena

En un diálogo a través de Instagram Live, el tenista británico le dijo al español que el 'Rafael Nadal' virtual quedó fundido tras el primer set, generando las risas del deportista y los usuarios conectados a la transmisión.

Cargando MgId...