Luchador de la UFC pelea con una cabra y causa polémica en Instagram
“Estoy contento con cualquier oponente”, dijo el ruso Magomedsharipov sobre su peculiar forma de entrenar en esta cuarentena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Abusivo. El peleador ruso de la UFC, Zabit Magomedsharipov, fue criticado en Instagram luego de subir un video en donde pelea con una cabra como parte de su entrenamiento en medio de la cuarentena que se vive por el coronavirus.
TAMBIÉN LEE: Conor McGregor realiza millonaria donación a hospitales de Irlanda
“En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente... aunque esta cabra casi arruina mi récord”, escribió el ruso, tercero en el ranking de la categoría pluma con 18 peleas ganadas y tan solo una derrota, en su red social.
En el video, se pudo ver como el luchador de 29 años intentaba hacerle frente a una cabra mientras un compañero lo filmaba. A pesar de no propinarle ningún golpe, hizo enfadar al animal al zamaquearlo de los cuernos. Unas imágenes que recorrieron el mundo, producto de la irresponsabilidad del peleador al maltratar a un animal.
Con estas imágenes, los fanáticos no tardaron en recordar el episodio que protagonizó su compatriota y campeón de la UFC, Khabib Nurmagomedov, quien el año pasado se “divirtió” junto a sus amigos mientras golpeaba a un osezno y también recibió una ola de críticas.
El presidente de la UFC, Dana White, en tanto, aseguró que su empresa se convertirá en la primera organización deportiva en Estados Unidos en volver a un horario normal.
Dijo incluso que la fecha de la siguiente velada de las artes marciales mixtas será el 9 de mayo en un lugar por determinar.
En estos momentos, señaló que se encuentra organizando las combinaciones para conformar los combates de esa velada. Las declaraciones de White se dan sólo unos días después de que tuvo que aplazarse un evento de la UFC 249, que estaba programado para el 18 de abril.
Periodista, comunicador social y amante de los deportes.