Teddy Cardama y su sentido mensaje póstumo por la muerte de su hijo [FOTO]

El entrenador de fútbol agradeció los mensajes de aliento que ha recibido en los últimos días tras el deceso de su hijo Teddy Cardama Gallardo a causa de un cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Teddy Cardama Gallardo fue víctima de un mortal cáncer.
Teddy Cardama Gallardo fue víctima de un mortal cáncer.

Teddy Cardama, el exentrenador de Universitario de Deportes, utilizó sus redes sociales para emitir un nuevo mensaje póstumo por su hijo Teddy Cardama Gallardo, quien falleció producto de un cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, el destacado entrenador de la Liga 1 decidió reemplazar la foto de su perfil, en la que se aprecia junto a su hijo. También en la fotografía de portada.

LEE MÁS: Ricardo Gareca, con nuevo look en cuarentena, envía una arenga para enfrentar el coronavirus [VIDEO]

"Gracias por el pésame y mi afecto a todos los amigos que acompañaron en la batalla que libró con mucha valentía mi hijito, ahora inició otra desde el cielo, él es un ser de luz y amor, estará siempre al lado nuestro para acompañarnos en cada cosa que emprendamos o necesitemos", escribió Cardama.

Recordemos que Teddy Cardama Gallardo le siguió los pasos a su padre en la dirección técnica de fútbol, y en gran parte de su carrera estuvo como asistente de su papá.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: Así fue la parodia en El Wasap de JB [VIDEO]

Cargando MgId...