Jugador de la Liga MX se ‘lesionó’ en torneo virtual de PlayStation
El campeonato de FIFA 20 disputa su primera edición en medio de la suspensión del fútbol en México por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quién ganó la pelea Mike Tyson vs. Jake Paul HOY? Descubre el RESULTADO vía Netflix
- Así quedó Perú en la TABLA DE POSICIONES de las Eliminatorias 2026 tras empate 0-0 ante Chile
Tras la suspensión de toda actividad en la Liga MX y sus diferentes divisiones por la pandemia del coronavirus, decidieron crear la eLiga MX para brindarle entretenimiento a los aficionados.
La misma se disputa con el videojuego de FIFA 20 y en consola de PlayStation donde cada uno de los 18 clubes de la Primera División de México registró tres representantes, aunque solo uno estará defendiendo los colores por partido, a lo largo de las 17 jornadas en un calendario espejo. En ese contexto, el gamer Josecarlos Van Rankin sufrió una lesión.
LEE MÁS: León de Pedro Aquino donó 5 mil mascarillas para combatir pandemia del COVID-19 [VIDEO]
Y es que al parecer la alta exigencia en los juegos de preparación trajo sus consecuencias para el defensor del Santos Laguna de la Liga MX.
Tras realizarle los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular en el dedo pulgar de la mano derecha, por lo cual será baja en el torneo. El club informó que Eduardo Aguirre sería quien tome su lugar.
El reemplazante es un delantero de 21 años, canterano del club de la Comarca. Luego de su paso por la segunda división del futbol mexicano, ha regresado a Santos para demostrar su olfato goleador, incluso en lo virtual.
A pesar de esta dolorosa situación, Van Rankin se encuentra estable y con los ánimos a tope. Así lo demostró subiendo una imagen a las redes sociales mostrando el pulgar afectado.
MIRA TAMBIÉN: ¿La Liga MX es superior a la MLS? Esto dijo Edison Flores
Cabe señalar que aunque la eLiga no cuenta con un premio que pudiera impactar e incluso sorprender, sí entrega un reconocimiento y otorga distinciones individuales.