FBC Melgar hizo importante donación a las Fuerzas Armadas y PNP durante cuarentena
El club Melgar de Arequipa se sumó al apoyo con solidario gesto en el estado de emergencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Con el objetivo de ayudar en el estado de emergencia a causa el coronavirus, el club Melgar de Arequipa llevó bebidas hidratantes a los miembros de la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, quienes vienen cumpliendo una ardua labor durante la cuarentena.
El club de la Liga 1 indicó que esta mañana hicieron la donación y que en los próximos días seguirán apoyando a otras instituciones que están trabajando en este estado de emergencia.
LEE MÁS: Deportivo Llacuabamba evalúa retirarse de la Liga 1 tras el estado de emergencia
“Afuera tenemos a miles de peruanos jugando un partido importante por todos nosotros. Esta mañana donamos una dotación de bebidas hidratantes a la PNP y FF.AA. Y en los próximos días haremos lo mismo con otras instituciones para poder hidratar a todos los que podamos”, señala el comunicado compartido en las redes sociales de la institución arequipeña.

¿Cuándo regresa la Liga 1?
El avance del coronavirus a nivel mundial alteró la agenda deportiva, por ello distintas Ligas y torneos tuvieron que parar.
El Descentralizado peruano no fue la excepción y también quedó suspendido. En ese sentido, el gerente de la Liga 1 de fútbol profesional, Víctor Villavicencio, se pronunció.
MIRA TAMBIÉN: Melgar no descuida jugadores y puso nutricionista
"En estos momentos nuestra prioridad es la protección de la salud de las personas, eso siempre estará por encima de todo y por ello todos tenemos que seguir orando para que se controle y acabe esta pandemia que preocupa a todo el mundo así como acatando las disposiciones de las autoridades sanitarias”, señaló hace unas semanas.







