Gonzalo Godoy sobre ponerse la camiseta de Universitario: “Ufff, qué feo” [VIDEO]

El exjugador de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, fue consultado si vestiría la camiseta crema en un futuro, y su respuesta provocó una nueva polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Kaiser Godoy dejó en claro que su corazón, pese a no ser peruano, es blanquiazul.
El Kaiser Godoy dejó en claro que su corazón, pese a no ser peruano, es blanquiazul.

Gonzalo Godoy no continuó la temporada 2020 con Alianza Lima, pero dejó en claro que no vestirá la camiseta de Universitario de Deportes porque su corazón en blanquiazul.

“Ojalá que nunca me toque ir a la 'U', pero uno nunca sabe la situación y las vueltas de la vida”, declaró el defensa uruguayo, en una entrevista con la Revista Blanquiazul.

LEE MÁS: Paolo Guerrero comparte sus ocurrencias para divertirse en cuarentena [FOTO]

Aunque el popular Kaiser es consciente que en el fútbol, como en la vida, todo puede suceder y dejó entrever que si necesitaría el trabajo podría pensar en convertirse en jugador merengue.

“Espero que nunca me llamen, pero tal vez no tienes trabajo y tienes que ir, yo espero que no porque estoy muy identificado con Alianza”, enfatizó el exjugador íntimo.

MIRA TAMBIÉN: Óscar del Portal critica a Aprendo en casa: “Prefiero que mis hijos pierdan un año”

Finalmente, para recalcar su pasión por Alianza Lima, Gonzalo Godoy indicó que no le gustan los colores de Universitario. “No me vería con la camiseta de la 'U'… uff, qué feo, pero bueno nunca se sabe, yo deseo con todo mi corazón que no”,

Cargando MgId...