Copa Perú no se jugaría este año

La reanudación de la Copa Perú depende de la situación sanitaria del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incierto es el panorama en la Copa Perú.
Incierto es el panorama en la Copa Perú.

Incierto es el panorama sobre la Copa Perú que no tiene fecha de inicio, a causa de la declaración de emergencia en el país por la pandemia del coronavirus.

Los dirigentes de la Copa Perú indicaron no han establecido una fecha para el retorno del ‘Fútbol Macho’. "La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, en línea con la emergencia sanitaria y las medidas dictadas por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia, ha dispuesto prolongar la suspensión de la Copa Perú. La reanudación de las actividades dependerá de la situación sanitaria nacional del momento y de las recomendaciones que al respecto sean emitidas por las autoridades del gobierno",  informó la Copa Perú,  en sus redes sociales.

LEA MÁS: Mario Salas espera venir pronto y formar un Alianza Lima poderoso

La Copa Perú, cuyo ganador asciende a la Liga 1, podría correr la misma suerte de la Liga 2, que posiblemente no se juegue este año porque no tiene fecha de inicio.

El Poder Ejecutivo ha señalado que es muy probable que este 2020 queden restringidos eventos como los partidos de fútbol, que se jugarían sin público.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...