Jefferson Farfán lamentó decir que estaba en contra de reducción salarial [FOTO]

Desde Rusia, país golpeado por coronavirus, la Foquita emitió un extenso mensaje y mostró su disconformidad por “malinterpretar” sus polémicas declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán disgustado porque no entendieron su broma sobre su reducción de sueldo.
Jefferson Farfán disgustado porque no entendieron su broma sobre su reducción de sueldo.

Lokomotiv de Moscú determinó que todos sus jugadores tendrán una reducción salarial del 40 % por la crisis de coronavirus en Rusia y Jefferson Farfán hizo unas peculiares declaraciones las cuales explicó este domingo, y dejó en claro que todo se trató de una broma.

"Lamentablemente se ha malinterpretado un comentario que hice en son de broma con mi amigo de siempre, Roberto Guizasola, vía un chat en vivo que hicimos", inició Jefferson Farfán su mensaje.

LEE MÁS: Jefferson Farfán tras reducción salarial por COVID-19: “Me han querido arruinar”

"Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción de salario que acordamos todos los jugadores con mi club, el Lokomotiv", precisó el delantero peruano.

Jefferson Farfán siguió en esa misma línea para recalcar que ya había un acuerdo de la reducción salarial. "Esto ya estaba acordado entre nosotros y el club varios días antes de mi chat en vivo", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán dio la vuelta al mundo por decir que “con su dinero no se juega”

Jefferson Farfán se pronuncia tras decir que “no se metan con su plata

"Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo con el acuerdo que hemos llegado todos mis compañeros con el Club", indicó el mundialista.

Finalmente, Jefferson Farfán resaltó que en estos momentos críticos que atraviesa el mundo por el coronavirus, las personas deben sacar a relucir la solidaridad.

"En las épocas difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y comprensión con los demás y, por ello, apoyo a mi Club más que nunca", concluyó.

elpopular.pe

Jefferson Farfán y su reducción salarial en Lokomotiv: Mira las declaraciones de la Foquita

Cargando MgId...