Ronaldinho cumple arresto domiciliario: abogado rompe su silencio

El defensor legal de Ronaldinho concedió una entrevista a Clarín de Argentina, en la que dio detalles sobre la situación del campeón del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho cumplirá arresto domiciliario en un hotel en Asunción.
Ronaldinho cumplirá arresto domiciliario en un hotel en Asunción.

Ronaldinho salió de la cárcel luego de estar más de un mes en una prisión en Paraguay, sin embargo, cumplirá arresto domiciliario en un hotel de Asunción porque cumplirá arresto domiciliario. Por esa razón, su abogado Adolfo Marín dio detalles al respecto.

En medio de la pandemia de coronavirus, Ronaldinho ha estado detenido por presentar pasaporte falso al entrar al país guaraníe, y su defensor legal señaló que aún no se sabe la fecha que podrá retornar a Brasil.

LEE MÁS: Ronaldinho sale de la cárcel: Justicia de Paraguay concedió prisión domiciliaria

“No podemos saber cuánto tiempo va a estar Ronaldinho en Paraguay”, fue la respuesta del abogado Adolfo Marín al diario Clarín de Argentina.

Marín agregó: "Está muy bien, confía plenamente en la Justicia paraguaya, por eso hizo ese depósito en efectivo. Se había ofrecido antes la posibilidad de una fianza, pero el magistrado entendió que la investigación estaba en un estado incipiente. Por eso tuvimos que esperar hasta lograr la domiciliaria”,

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho, desde la cárcel, se graba y muestra su sonrisa al cumplir un mes preso

RONALDINHO CON ARRESTO DOMICILIARIO

Cuando se le preguntó si Ronaldinho cometió un error al presentar pasaporte falso, el letrado indicó que se están siguiendo todos los protocolos para su liberación.

"Ronaldinho está totalmente sometido a los mandatos de la Justicia, tomó nota del nivel de seriedad del caso; quiere que seamos rectos y firmes, no busca presentar ninguna acción dilatoria", indicó.

Finalmente, Marín dejó en claro que Ronaldinho cumplirá con la ley paraguaya. “Mientras dure el proceso, deberá permanecer allí. Puede utilizar las instalaciones, pero no salir a la calle o estaría violando la restricción”, sentenció.

Cargando MgId...