Ronaldinho aceptó videollamada para enterarse de su prisión domiciliaria [VIDEO]

Para prevenir el contagio de coronavirus, la justicia de Paraguay se comunicó con Ronaldinho vía videollamada y le informó que cumplirá su condena en un hotel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho fue sometido al arresto domiciliario por presentar documentación falsa.
Ronaldinho fue sometido al arresto domiciliario por presentar documentación falsa.

El coronavirus provoca temor en las personas, por eso Ronaldinho tuvo que recibir una videollamada en compañía de su abogado y hermano por parte de la justicia de Paraguay, que le dio la autorización para salir de la cárcel y cumplir arresto domiciliario en un hotel en Asunción.

De acuerdo a las imágenes de ABC Cardinal, se puede observar como el juez le pregunta a Ronaldinho, que estaba con su hermano y su defensor legal, si desea agregar algo ante el dictamen.

LEE MÁS: Ronaldinho cumple arresto domiciliario: abogado rompe su silencio

"¿Algo que quieran señalar los abogado defensores que están ahí? ¿Está de acuerdo?", pregunta el juez. "Estamos de acuerdo", se escucha decir por parte del representado por Ronaldinho.

Luego de no haber ninguna queja, la autoridad continuó. "Enseguida va a notificarse la resolución. Hasta luego", sentenció el juez que tenía rodeado a los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: “Pidamos a Dios para que todo vuelva a la normalidad”

Ronaldinho dejó la cárcel para continuar con su detención en un modesto hotel en la capital de Paraguay, donde tienen prohibido salir a la calle hasta quedar libre de toda culpa.

¿Por qué Ronaldinho está preso en Paraguay?

El pasado 4 de marzo Ronaldinho intentó ingresar a Paraguay, en compañía de su hermano, con pasaporte falso y eso es una falta grave en el país limítrofe con Brasil. Por consecuencia, fue detenido y las autoridades aún no definen su futuro.

Cargando MgId...