Loco Gatti venció al coronavirus: Fue dado de alta y está en su casa [FOTO]
El mítico arquero argentino de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, salió del hospital y su estado de salud mejoró.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

El coronavirus produjo que Hugo Orlando Gatti, el popular Loco, sea internado por contagiarse de este virus; sin embargo, este miércoles abandonó el hospital y se encuentra en su casa.
De acuerdo a la información brindada por el programa deportivo español, El Chiringuito de Jugones, en el cual participa el Loco Gatti, reveló que el arquero argentino fue dado de alta.
LEE MÁS: Real Madrid anuncia que reducirá sueldo a jugadores por coronavirus [FOTO]
"La mejor noticia, el Loco Hugo Orlando Gatti abandona el hospital y ya está en casa. ¡Te queremos!", escribió el programa citado sobre la condición del exarquero.
De momento, el exarquero de Boca Juniors y de la Selección Argentina seguirá las recomendaciones de los médicos y estará en pleno aislamiento, como rige el decreto de España,
MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho aceptó videollamada para enterarse de su prisión domiciliaria [VIDEO]
instagram prueba







