'Cuto' Guadalupe recibió gran gesto de Melissa Klug por su cumpleaños

El tío de Jefferson Farfán estuvo de cumpleaños en medio de la pandemia de coronavirus y fue saludado por Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Guadalupe cumplió 44 años el pasado 3 de abril.
Luis Guadalupe cumplió 44 años el pasado 3 de abril.

Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un mutuo acuerdo por el bienestar de sus hijos, pero el diálogo entre ambos es distanciado. Sin embargo, la Blanca de Chucuito mantiene relación con la familia de su expareja y lo demostró saludando a Luis Guadalupe en su cumpleaños.

La gran relación que existe entre el popular Cuto Gudaluape y Melissa Klug viene de años y así lo demostraron al compartir una fotografía juntos por el onomástico del exjugador de Universitario de Deportes.

LEE MÁS: Ministro de Salud sobre retorno del fútbol: “Mientras no aparezca la vacuna, esas cosas no podremos hacer más”

El exfutbolista del Juan Aurich cumplió 44 años el pasado 3 de abril y recibió saludos de todas partes, de personajes ligados al balompié nacional como también de la farándula.

La celebración del Cuto no pude ser con invitados porque el Perú, y gran parte del mundo, vive en confinamiento a causa del coronavirus. Por lo que las reuniones están prohibidas.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán recuerda su mejor momento en Schalke 04 con la goleada al Inter

Coronavirus en Perú: casos y muertes

El Ministerio de Salud emitió su últmo reporte este domingo y anunció que ascendió el número de personas contagiadas a 2281, y la cifra de fallecidos se elevó a 83.

Cargando MgId...