Leao Butrón recordó al Cristal de Mario Salas: “Era una máquina”

El arquero blanquiazul se mostró contento de tener al Comandante Salas como reemplazo de Pablo Bengoechea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima contrató a Mario Salas para buscar el campeonato 2020.
Alianza Lima contrató a Mario Salas para buscar el campeonato 2020.

Leao Butrón se refirió a la llegada de Mario Salas a Alianza Lima tras la renuncia de Pablo Bengoechea, y no pudo obviar el paso del Comandante por Sporting Cristal.

“El año 2018 sufrimos mucho a Cristal de Mario Salas; en la final nos pasaron por encima y la perdimos. Esa temporada le ganamos solamente un partido", indicó Butrón a ADN de Chile.

LEE MÁS: Ministro de Salud sobre retorno del fútbol: “Mientras no aparezca la vacuna, esas cosas no podremos hacer más”

"Ese equipo era una máquina, la verdad es que tenían mucha intensidad. Gabriel Costa y Emanuel Herrera, fueron dos valores descollantes en ese equipo que además de jugar bien metía muchos goles”, señaló.E

El curtido arquero íntimo confesó que conoce a Salas pero su trabajo en el banquillo habla por sí solo. “No tengo la suerte de conocerlo en persona, más allá de que lo enfrenté cuando estuvo acá y logró buenos resultados sacando a Cristal campeón nacional. Su trabajo habla mucho”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Calcaterra: "En Alianza fue una buena elección contratar a Salas"

Un rumor que toma fuerza en los últimos días es sobre el posible regreso de Gabriel Costa a Matute, porque ya dejó de ser jugador de Colo Colo de Chile, y Leao Butrón se refirió al respecto.

“En su primer año en Alianza Lima le costó mucho y era criticado, luego le renuevan el contrato y le fue bien, pero no tan bien como en Cristal. Es un futbolista profesional, su intensidad para entrenar era lo que me gustaba. El fútbol chileno le costó porque en intensidad está por encima del peruano pero yo creo que con un poco más de tiempo logrará adaptarse”, concluyó.

Cargando MgId...