Paulo Dybala revela que de nuevo tiene coronavirus

Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini se habían recuperado, pero ahora nuevamente están infectados.

Paulo Dybala preocupado por coronavirus.

Paulo Dybala preocupado por coronavirus.

El crack argentino de la Juventus, Paulo Dybala, volvió a dar positivo a la prueba de coronavirus, pese a que hace algunos días anunció que había sido dado de alta.

Por ello regresó a la cuarentena en su domicilio, según dio a conocer su novia Oriana Sabatini.

LEE MÁS: Paulo Dybala contó sus síntomas y el caso que vive Italia por coronavirus [VIDEO]

A través de un video y algo preocupada señaló: “El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo; hace tres días me hicieron otro que salió negativo, pero hubo un tercero que fue positivo. Sigo teniendo coronavirus; no se bien cómo funciona y tampoco por qué dio una cosa y luego otra”, subrayó la novia del futbolista.

Sabatini afirmó que pensaban que se habían contagiado después de que el compañero de Dybala, Daniele Rugani, fue diagnosticado con Covid-19, pero de esto ya pasaron más de 15 días.

“Lo único que les puedo decir es que se queden en sus casas al menos dos semanas”, remarcó Sabatini.

Sorprendidos

Hace unos días a través de sus redes, Dybala había referido que cada vez se encontraba mejor y por eso que sorprende nuevamente este positivo.

“Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada”, afirmaba Dybala al programa Juventus TV.

Prepocupación

Tras la noticia de Dybala, los hinchas de la 'Vieja señora' comenzaron a escribirle y brindarle el apoyo al jugador argentino y pidió que los otros futbolistas del equipo tengan el mayor cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo se solidariza con Paulo Dybala por tener coronavirus

“Estamos contigo Paulo, fuerza”, escribió un hincha. “Pronta recuperación, te queremos de vuelta sano”, le decían otros.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales