Jefferson Farfán muestra cómo se comunica con sus hijos en cuarentena [FOTO]

"No importa la distancia, siempre estaré en contacto con mi familia", se lee en el mensaje que dejó Jefferson Farfán en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se comunica con sus hijos y demás familiares por videollamada.
Jefferson Farfán se comunica con sus hijos y demás familiares por videollamada.

Jefferson Farfán está en cuarentena pero no descuida a su familia por el coronavirus y mostró su activa comunicación con sus hijos y su madre, Rosario Guadalupe (o Doña Charo), quienes son su motor y motivo.

Con el celular en la mano, una vestimenta a su estilo, el futbolista del Lokomotiv de Moscú indicó que no descuida ni un día a su familia y señaló que les aconseja a no salir de casa por el COVID-19.

LEE MÁS: Futbolistas solicitan de manera irregular pases de tránsito durante cuarentena

"No importa la distancia, siempre estaré en contacto con mi familia y mis seres queridos, recordándoles que se cuiden, que se queden en casa y que salgan solo para lo necesario", escribió Jefferson Farfán en Instagram.

Farfán, además, pidió que todos los peruanos acaten las normas del Estado y así vencer al coronavirus. "Hay que seguir las disposiciones del gobierno y protegernos, así esto pasará más rápido", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Liga 1: Los torneos Regionales volverían a jugarse por el coronavirus

instagram prueba

Coronavirus en Perú: casos y muertes

De acuerdo con el último comunicado del Ministerio de Salud, el Perú registra 61 personas fallecidas a causa del coronavirus; además, se elevó el número de casos a 1595.

Cargando MgId...