Miguel Trauco sueña con clasificar a su segundo Mundial

Estuvo en el equipo que participó en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco estuvo en Rusia 2018 ahora quiere estar en Qatar 2022.
Miguel Trauco estuvo en Rusia 2018 ahora quiere estar en Qatar 2022.Crédito: LIBERO

Miguel Trauco, que milita en el Saint Étienne de Francia, en un entrevista en vivo  en su cuenta de Instagram señaló que uno de sus sueños es clasificar nuevamente a un Mundial como ocurrió en Rusia 2018.

"Quiero estar en un  Mundial más (Catar 2022), sería algo emocionante e histórico. A la par jugar en un equipo más grande de Europa", dijo Trauco, quien reconoció que tuvo ofertas del Mallorca de España y Schalke 04 de Alemania.

LEE MÁS: Le piden a Miguel Trauco que sortee la camiseta de Neymar y esta fue la respuesta

También aclaró que no se cree dueño del puesto. "El titularato hay que luchar. Hay jugadores muy buenos en la selección como  (Iván) Santillán, Marcos López y el mismo Nilson (Loyola) que está volviendo a su nivel".

Cuenta dos anécdotas que le tocó vivir en la selección y lo marcaron mucho. "Una vez en un partido no pensé en recibir una reprimenda así del profesor Gareca quien me dijo fuertemente que no cumplía sus órdenes", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Cueva lanza la campaña 'dona un mercado'

Y sobre la segunda de las historias. "En la definición de penales que perdimos con Colombia (Copa América Centenario) fallé un penal y en la habitación me puso a llorar como un niño por la frustración. Ni siquiera dormí en mi cama, sino en el suelo. Se despertó RuidÍaz (compartía habitación) que es mi mejor amigo en el fútbol, me dijo que eso ya pasó y que tendría mi revancha. Y la tuve".

Cargando MgId...