Le piden a Miguel Trauco que sortee la camiseta de Neymar y esta fue la respuesta

Al igual que Alexi Gómez, seguidores del 'Genio' le hicieron un pedido especial durante un Instagram Live.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transmisión en vivo del 'Genio' fue una de las más vistas el último sábado
Transmisión en vivo del 'Genio' fue una de las más vistas el último sábado

Miguel Trauco se sumó a las transmisiones en vivo de las redes sociales, que se han vuelto en toda una sensación durante estos días de cuarentena debido al avance del coronavirus.

El último sábado, el lateral de la selección peruana interactuó con sus seguidores de Instagram donde también apareció el atacante de Alianza Lima, Alexi Gómez. La transmisión tuvo un particular momento cuando la camiseta de Neymar fue mostrada.

LEE MÁS: Diego Guastavino genera debate en redes por broma a Alexi Gómez

Y es que tras las preguntas de los cibernautas, el ‘Genio’ enseñó lo que es quizás el objeto más valioso que ha conseguido hasta ahora en la Ligue 1 de Francia: la prenda de la estrella del PSG. Como era de esperarse las reacciones de los seguidores del lateral nacional llegaron.

La ‘Hiena’, que estaba conectado a la transmisión, tampoco dejó pasar la oportunidad para pedirle que sortee la camiseta del '10' de la selección de Brasil. Sin embargo, Trauco se negó rotundamente.

El lateral de 27 años contó que Neymar no tuvo problemas en intercambiar camisetas tras el partido entre Saint Étienne ante el PSG por la Copa de la Liga de Francia que terminó con 6-1 a favor de los parisinos.

MIRA TAMBIÉN: Neymar aplaude a profesionales de la salud: “Gracias por arriesgar tu vida”

Pese a que el encuentro fue oscuro para los dirigidos por Claudio Puel, el ‘Genio’ podrá exhibir la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo en su casa. Aquella fue la primera vez que enfrentó al brasileño en Francia.

elpopular.pe

Cargando MgId...